Este domingo se confirmó el fallecimiento de la joven Liz Vera, la mujer que había caído de un bus tras perseguir al delincuente que la había asaltado. La víctima de la inseguridad no resistió los fuertes golpes recibido en la cabeza.

Así confirmó Adriana Arzamendia, amiga de la familia, durante una entrevista que brindó esta tarde al canal de televisión C9N. “Ella este año se recibía en la facultad, era una chica joven, llena de vida pero por la inseguridad del país tuvo que terminar de esta manera”, lamentó.

Comentó que Liz estaba en graves condiciones, incluso desde el martes pasado cuando le hicieron la cirugía en la cabeza. “Los doctores no daban ya buenas noticias. Desde ayer estaba con presión baja y el doctor le dijo a su madre que se prepare porque su hija estaba muy grave. Pero como siempre, la fe y la esperanza es lo último que se pierde”, expresó.

Por último, aprovechó la ocasión para agradecer a toda la ciudadanía que se solidarizó con la familia y a quienes aportaron hoy su granito de arena durante la pollada que se organizó para solventar algunos gastos.

El domingo 5 de setiembre, la mujer fue víctima de robo de su teléfono celular dentro de un colectivo, el asaltante bajó y la pasajera cayó al asfalto en su intento de perseguir al delincuente desde el bus en movimiento. El robo ocurrió en el interior de un bus de la empresa de transporte Paraguarí SRL, sobre Mariscal Estigarribia y Corrales, en Fernando de la Mora.