Una familia de Ciudad del Este tomó la decisión de sortear su vehículo para poder cubrir la deuda de casi G. 110 millones que dejó la internación de su paciente con Covid-19, que lastimosamente falleció hace unos días.

Cinthia Valdez relató a GEN y Universo 970 AM que sortearán el vehículo familiar de la marca Toyota modelo IST, a fin saldar la deuda con el sanatorio privado donde permaneció internado su marido a causa del Covid-19 y que lastimosamente falleció.

“El sorteo que realizamos es para pagar la deuda del hospital que es cerca de los G. 110 millones. No tuvimos otra opción que llevarle a mi marido a un sanatorio privado porque no había lugar en ningún centro asistencial público”, relató la mujer.

Detalló que la rifa cuesta G. 50.000 cada una y que hasta el momento ya lograron vender cerca de 1.000. Así también, recorren varios puntos dentro de la ciudad.

Anunció que mañana estarán por Presidente Franco, el viernes en Área 1 de CDE y el domingo dentro del Mercado de Abasto.

Las personas que deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al número: (0973) 562-719.

Cabe mencionar que en Ciudad del Este la familia de Cayo Ramón Franco, quien estuvo internado en un sanatorio privado por Covid-19, también sorteó un vehículo para poder cubrir la deuda millonaria. El ganador del sorteo, Cristian Vera (30) decidió devolver el premio, ya que según manifestó, compró las rifas para colaborar con la familia.