El Gobernador de Caaguazú Alejo Ríos en entrevista con un medio local admitió que realizó nombramientos y contrataciones de sus familiares , la mayoría de ellos llamativamente en el área administrativa, ahora se excusa diciendo que es criticado solo porque son de Caaguazú.

Ríos designó a sus parientes en altos cargos en la institución; Elida Ríos Núñez (hija), Marta Ríos (sobrina), Carlos Benítez Bóveda (cuñado), Fabiola Núñez Medina (sobrina) , ahora toda la familia copa la administración departamental, al parecer el gobernador está utilizando la gobernación como un «negocio familiar» y trata de mentir ,confundir a la gente excusándose de que es criticado solo porque sus parientes son de Caaguazú minimizando el hecho.

Al parecer lo mismo había hecho con la Municipalidad de Caaguazú ya que admitió también que su hija y sobrina fueron funcionarias del municipio cuando el era intendente.
Dijo que sus familiares eran idóneos para los cargos y que llevó a  trabajar con el a gente de su confianza «Familiares» violando la ley 5295 que prohíbe el nepotismo en la función pública.
Al parecer no piensa retratarse a pesar de la grave denuncia hecha en su contra , faltando al respeto a todo el departamento.
En las próximas publicaciones daremos a conocer los  sueldos de los familiares del actual gobernador.