El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:45 de este miércoles a la altura del kilómetro 44 de la ruta 2.

Un ómnibus pequeño de la empresa La Guaireña, con varios pasajeros a bordo, que provenía tenía destino a Villarrica habría realizado un adelantamiento indebido ínterin en que chocó de manera frontal con un camión de gran porte de la marca Scania, que iba con dirección a Asunción.

El comisario principal Alejandro John Ayala, jefe de la Comisaría 6ª de Itauguá, que fue como apoyo hasta la zona del accidente manifestó que habrían 6 personas fallecidas, algunas decapitadas y otras desmembradas; tres sobrevivientes que fueron trasladadas a un hospital.

Tres personas sobrevivieron a la tragedia y fueron identificadas como Sergio Mendoza, de 26 años, oriundo de Coronel Oviedo, con una hemorragia cerebral; Elena Ruíz Díaz, domiciliada en Valenzuela, con una fractura expuesta; y Jorge Lobo Ruíz Díaz, que sufrió un hundimiento en zona de la nariz.

Todos los heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Regional de Caacupé, y posteriormente fueron derivados al Hospital de Trauma de Asunción debido a la gravedad de sus lesiones.

La Policía contabilizó seis personas fallecidas, de las cuales cinco fueron identificadas como Juan Arnulfo Miranda, de 42 años, conductor del Scania; Victoria Bogado, de 21 años; Norma Eulalia Bóveda Gómez; Luis Alberto Tunca Laura, de nacionalidad peruana y cédula paraguaya; Ángela Britos Vargas, oriunda de Capiibary; y una víctima que sigue sin ser identificada.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter