Delincuentes irrumpieron en una propiedad. Querían una camioneta cargada de celulares de alta gama. Ocurrió en el barrio Remansito de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná.

Cámaras de seguridad de la vivienda captaron la llegada de un grupo de al menos seis personas encapuchadas con ropa de color oscuras y portando armas cortas y largas, que en un primer momento señalaron que se trataba de un allanamiento.

Los delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos e irrumpieron en la propiedad rompiendo el portón, según lo que consta en la denuncia del propietario, identificado como Hernán Ariel Vázquez, de 45 años.

Una vez que los sujetos ingresaron a la casa y redujeron a las personas que estaban en su interior, fueron directamente al objetivo, una camioneta en cuyo interior había aproximadamente 800 unidades de teléfonos celulares de alta gama.

Por un espacio de al menos cuatro minutos, los delincuentes tuvieron a la víctima y a sus familiares a punta de arma de fuego, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

Tras conseguir la camioneta, luego de sacar dos vehículos utilitarios que estaban en el estacionamiento de la casa de la víctima, finalmente los delincuentes se dieron a la fuga.

El video que la víctima entregó a los investigadores se está analizando para intentar identificar a los responsables del hecho.

El asalto domiciliario ocurrió en la noche del miércoles último alrededor de las 22:00, sobre la calle Julio Correa del barrio Remansito de Ciudad del Este.