La mujer fue pillada tras caer en contradicciones y no tuvo de otra que contar la verdad.

Lorenza Liliana Galeano Riveros (26), llamó a la comisaría 32 Posta Ybycua de Capiatá, para denunciar un hecho de asalto domiciliario, por lo que los agentes acudieron a su vivienda.

La mujer mencionó a la policía que un hombre, con arma de fuego en mano, ingresó dentro de la casa y se llevó la suma de G. 16.000.000 que era de su concubino. Los uniformados comenzaron a hacerle más preguntas y en eso cayó en contradicciones.

La supuesta víctima manifestó que el delincuente le amenazó con un arma blanca, olvidando que en principio dijo que el hombre entró con arma de fuego, ante esto, fue llevada hasta la comisaría, donde terminó confesando que ella estaba usando el dinero ajeno, sin que su pareja se dé cuenta y solo quedaban G. 6.500.000.

El comisario principal Víctor Galeano, jefe de la comisaría 32 Posta Ybycua, habló manifestó que la joven comentó que sacó los G. 6.500.000 y entregó G. 1.500.000 a un joven, presumiblemente su pareja y el resto (G. 5 millones) guardó en el auto de una amiga.

Tras el suceso, la policía contactó con la amiga, quien entregó el dinero.