El lunes un joven quien trabaja para su tío recibió G. 14.350.000 para ir a pagar por unas mercaderías, pero el muchacho desapareció por tres días, volviendo a su casa el miércoles donde contó que fue secuestrado, le robaron todo el dinero y luego lo dejaron libre, sin embargo ayer la presunta víctima cayó en contradicciones, ahora está detenido.

Se trata de Richard Alfonzo Díaz (25) quien apareció ayer denunciando que el lunes su tío Gabino Martínez, le dio dinero para ir hasta la ciudad de Caaguazú, para pagar por una carga de bananas, pero cuando estaba llegando al sitio furgoneta le cerró el paso, bajaron tres hombres armados que lo redujeron y lo secuestraron.

Estuvo por tres días encerrado por estos hombres quienes el miércoles a la tarde lo dejaron libre en las afueras de Caaguazú. Se hizo la denuncia policial, el joven declaró, dio su versión, pero fue cambiando algunos detalles.

La policía incautó el celular de Richard Alfonzo y tras verificar el movimiento que tuvo, se percataron que en los días que dijo estar secuestrado el móvil estuvo en línea, se enviaron constantemente mensajes por Whatsapp lo que levantó todo tipo de sospechas.

Finalmente se dio participación a la fiscalía y se ordenó la detención del joven por simulación de un hecho punible. Ahora se está investigando si Alfonzo tuvo más cómplices e

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter