La abogada Miriam Coronel representante de la joven Angélica Rodríguez víctima de supuesta mala praxis por médicos del Hospital de Coronel Oviedo indicó que tras realizarse la junta médica no ha podido acceder al expediente. Aseveró que trató por varios medios  de hablar con la fiscal del caso Gladys Ovelar pero que esta no la recibe .

Expresó que le pidió a la asistente de la fiscal  Leda Ortiz acceder al resultado de la junta médica pero ella le manifestó que la fiscala tiene la carpeta.

La abogada intentó de varias formas hablar con la fiscal para acceder a los documentos pero al parecer esta «se esconde» ya que no la recibió pese a la gravedad del caso.

«No me deja hacer copias de los documentos, aún no hay resultado de la junta médica ,  no se anexa al expediente ningún resultado se supone que ella tenia que agilizar y hasta el momento no se anexa» Declaró

«La asistente me dijo que no tiene acceso a la carpeta fiscal que esta en poder de la fiscala , la fiscala no me recibe siempre dice que esta en audiencias, apurada ella no tiene en cuenta de lo grave que esta la situación.

Angelica Rodríguez habría sido víctima de mala praxis por médicos del Hospital de Coronel Oviedo ya que hay pruebas de que estos olvidaron gasa e instrumental quirúrgico en su interior tras realizarle una cesárea.

Sin embargo los profesionales médicos denunciados siguen trabajando normalmente, los sindicados como responsables son el doctor Ever Rodríguez quien la operó y a otra médica, Mónica González una residente.

LEE MÁS: JOVEN VÍCTIMA DE SUPUESTA MALA PRAXIS POR MÉDICOS DEL HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO