El jefe de la Comisaría 2da de Caaguazú fue cambiado aparentemente a pedido de la fiscal Norma Salinas por hablar con medios de comunicación y permitir que entrevisten a detenido.

Dos medios de comunicación entrevistaron Valerio Bobadilla sospechoso del doble homicidio registrado en Caaguazú aparentemente esto molestó a la fiscala Norma Salinas y coincidentemente el Jefe de la Comisaría Crio. Ppal. Mauro Ramírez fue cambiado por haber permitido la entrevista. Por lo que la fiscal habría utilizado sus influencias y pedido a los superiores de este «su cabeza».

El detenido quiso dar su versión de los hechos ya que asegura que es inocente y con su consentimiento dio una entrevista a Radio Ñandutí pero eso le habría molestado a la fiscala.

La nota del cambio fue firmada por el Director de la Policía del Departamento de Caaguazú, El Crio. Ppal. Daniel Careaga, el nuevo Jefe de la comisaría designado ni siquiera ascendió aun como comisario ppal.

Esto pareciera como en la época de Stroessner donde las autoridades prohíben a una persona que asegura que es inocente defenderse y pedir cabezas de policías.