Pasaron dos meses de la denuncia presentada por Carolina Báez, contra el ex candidato a gobernador por el Departamento del Caaguazú Patricio Bernal, sobre un supuesto caso de violencia familiar, en donde el hombre habría echado a su ex pareja y sus hijos a punta de pistola.

La causa 459/19, por supuesto hecho punible de violencia familiar en Coronel Oviedo, se encuentra en el Ministerio Público desde hace más de dos meses y hasta el momento no se inició ningún tipo de diligencias sobre el presunto caso de violencia familiar, donde se le involucra al político colorado y ex candidato a gobernador, Patricio Bernal.

Bernal, supuestamente habría echado se su vivienda a su ex pareja Carolina Báez y sus hijos menores de edad, de manera bastante prepotente y a punta de pistola.

La denunciante ya recusó al fiscal de la causa Alfirio González, y pide justicia, ya que hasta el momento las autoridades pertinentes se quedan con brazos cruzados, sin ni siquiera llamar al demandado para una declaración indagatoria.