Un aparatoso operativo fiscal policial en Santaní encontró una “minería” de Bitcoins, tras la búsqueda de una conexión clandestina de energía eléctrica. Tras el sorpresivo descubrimiento iniciaron un operativo “apriete” encabezado por la cuestionada Fiscal Sandra Ledesma, quien imputó, pidió prisión y secuestro todas las máquinarias como forma de presión.

Recientemente en el caso investigado en la ciudad de Santani, el Ministerio Publico representado por la cuestionada agente fiscal SANDRA LEDESMA, protagonizo otro más de sus acostumbrados excesos de arbitrariedad en un procedimiento de supuesta sustracción de energía eléctrica que al final deriva en un supuesto caso de “criminalización” del popular dinero electrónico denominado bitcoin   que es un protocolo informático y red  que se utiliza como divisa digital a través de una red de de ordenadores en la que todos o algunos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos o conexiones comunes que se comportan iguales entre si y permite el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados para un movimiento en sistema de pagos y mercancía descentralizado sin respaldo de ningun Gobierno ni de los Bancos Centrales, que hasta el momento no esta regulado ni prohibido por ninguna ley.

Sin embargo en un claro intento de “apriete” característico de la actuación de la cuestionada fiscal SANDRA LEDESMA esta imputa a sus operadores, ordena sus detenciones y requiere la prisión preventiva, pese a que las operaciones digitales de referencia NO SON NINGUN DELITO.

El caso es que para “apretar” a sus operadores, la agente fiscal recurre al montaje de una causa por supuesta sustracción de energía eléctrica, delito penado con no más de tres años y susceptible de reparación económica con la ANDE, a través de la privación de la libertad y la persecucion de inocentes, con la creación imaginaria de conductas penales que no existen. Resulta asi claro que SANDRA.

LEDESMA solo busca alcanzar en este lucrativo negocio electrónico una participación en la que se lleve la mayor ganancia sin aportar ninguna suma al negocio.

Las monedas digitales son un sistema de pago mundialmente utilizado y reconocido por sus operadores, generalmente personas particulares y empresas privadas en el marco de los negocios privados para las transacciones de mercancías o servicios, cuya reglamentación no impide su funcionamiento, debido a que la propia Constitucion, por el principio de la libertad civil reconoce en su articulo 9 que las conductas no prohibidas son libres para todas las personas.

La contracara a la corrupción de la agente fiscal SANDRA LEDESMA es que el Juzgado pese a su abusiva y maliciosa pretensión de aplicar la prisión preventiva, lo rechazo inmediatamente al constatarse que ni siquiera es un crimen, sino un simple supuesto delito económico.

Inclusive en conversaciones con los abogadas de la defensa técnica, estos aludieron que en la típica y característica actitud prepotente de la fiscal con total arbitrariedad, propio de su ignorancia les ha impedido ejercer la defensa de los involucrados impidiéndoles participar en el procedimiento portentoso producto de un fraude de la fiscal en la que solo busca ganar dinero mediante la persecucion de inocentes.