El informe forense reveló que Analía murió por traumatismo craneoencefálico producido por golpes con objeto sólido sin filo.

El médico forense Pablo Lemir confirmó que el cuerpo hallado en San Antonio pertenece a Analía Rodas, además, de que golpes fueron los que le causaron la muerte.

Las lesiones contusas fueron encontradas en el hombro izquierdo y otra que abarca gran parte del cráneo, lo que se tradujo en una hemorragia cerebral derivando en un traumatismo cráneo encefálico, que finalmente fue la causa del fallecimiento.

Descartó lesiones de arma blanca y de fuego y quemaduras. La muerte se habría producido hace cinco meses y las lesiones fueron producidas con un elemento sólido sin filo.

“Creemos que se produjo el enterramiento inmediatamente producida la muerte”, dijo a medios de prensa.

Así también, la fiscala Gladys González expresó que la versión brindada por el presunto autor, hermano de Analía, se contradice con el informe forense.

“Las lesiones que tiene la víctima no puede compadecerse con la versión brindada por el indiciado, el está cambiando su versión ahora, está diciendo que ellos discutieron en la cocina y que en la cocina fue donde ocurrió el hecho”, dijo la agente de acuerdo a lo informado por ABC TV.

Indicó que la imputación saldría este martes y que el teléfono del pariente se está peritando.