La Dirección de Meteorología pronostica un viernes fresco a frío, con cielo nublado, vientos del sur y altas probabilidades de precipitaciones, aunque tampoco se descartan tormentas eléctricas en algunas zonas. En Gran Asunción la temperatura oscilará entre los 12 y 16 grados.

La máxima estimada para este viernes en Gran Asunción es de 15º C, en el norte de la región Oriental es de 19º, en el centro 16º, en el este 19º y en el sur 15º, mientras que en el Chaco es de 19º.
Según el reporte hay altas probabilidades de lluvias en todo el país, pero en algunos departamentos como el de Alto Paraná, Concepción, Caaguazú, Amambay, Canindeyú y San Pedro no se descartan incluso tormentas eléctricas.
El frío seguirá durante el sábado con mínimas que irán desde los 11º y una máxima de 16º. Hay probabilidades de precipitaciones ligeras durante la mañana pero con el correr de las horas irá mejorando.

Mientras que el domingo también estará marcado por bajas temperaturas con mínimas ya por debajo de los 10º y máximas de 17º.