Un hombre fue detenido en la zona de Capiibary tras ser acusado de agredir a su madre y su pareja sentimental. El mismo ya cuenta con antecedentes por violencia familiar.

Poco después de la medianoche del domingo se registró un episodio de violencia familiar en una vivienda situada en la calle 12 de Junio del distrito de Capiibary, departamento de San Pedro.

La denuncia fue realizada por Rosalina Gaona de Trinidad (65), quien decidió comunicarse con la Policía Nacional ante la violenta actitud de su hijoSe trata de Édgar Ramón Trinidad (45), quien fue acusado de agredir físicamente a su madre y también a su pareja sentimental, Hermelinda López (23).

 

Personal de la Comisaría 17 acudió al domicilio para verificar lo ocurrido tras recibir la llamada telefónica, logrando escuchar el testimonio de las víctimas.Al percatarse de la presencia policial, el acusado huyó hacia el fondo de la casa para tratar de evitar su captura, aunque luego de perseguirlo procedieron a su aprehensión.

Cabe mencionar que Trinidad ya contaba con una orden de detención por un hecho anterior de violencia familiar, firmada por la fiscal Irma Arias, menciona el portal Sucesos Paraguay.