Una inquilina enfurecida incendió el edificio del cual había sido expulsada hace 22 días luego del vencimiento de su contrato de alquiler. Afortunadamente, los vecinos reaccionaron rápidamente y lograron evitar que las llamas se propagaran.

El caso ocurrió anoche en el consultorio odontológico “Dra. Vanessa Cabral”, ubicado en el barrio San Isidro de esta capital departamental. Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la mujer, identificada como Erika Melgarejo González (27), llegó al lugar a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Blitz, con chapa 804 BRJ.
Acto seguido descendió con un envase de plástico en mano y comenzó a rociar con alcohol y luego le prendió fuego al consultorio odontológico de Myrian Vanessa Cabral González (28), quien es familiar de los propietarios del edificio.

Una vez que el fuego se inició, la mujer abordó nuevamente la moto y huyó del lugar, pero a unas cuadras fue capturada por agentes de la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva.

Vecinos ayudaron a controlar el incendio
Por su parte, los vecinos que presenciaron el incendio reaccionaron rápidamente y ayudaron a los dueños del edificio a sofocar las llamas.
El caso fue comunicado al agente fiscal Luis Alberto Trinidad Colmán,
quien ordenó que la detenida fuera trasladada a la Comisaría 25ª de Mujeres.