Un funcionario del Servicio de Asistencia en Tierra (SAT) de la DINAC, encontró y devolvió un portadocumentos abandonado en el estacionamiento principal del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, con una suma aproximada de GS. 25 millones.
El trabajador explicó a las autoridades aeronáuticas que cuando realizaba el trabajo de rutina recogiendo los carritos de equipaje para pasajeros en el estacionamiento de la principal terminal aérea, encontró el portadocumentos y tras dar aviso al personal de seguridad AVSEC, se constató que en su interior contenía documentos, objetos personales, dinero en efectivo por valor de tres mil dólares y billetes en guaraníes, totalizando una suma aproximada de GS. 25 millones.
El portadocumentos pertenecía a un pasajero de nacionalidad argentina que arribó al país el día domingo 26 de marzo del corriente año, en el vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Buenos Aires. El mismo, fue localizado y una vez constatado el titular de lo extraviado, se procedió a la devolución de sus pertenencias, en fecha 27 de marzo del corriente.
Se trata del funcionario SAT Roberto Leguizamón.