Funcionarios de la Empresa Petropar ubicada sobre la ruta 7 km 137 de la ciudad de Coronel Oviedo denunciaron a nuestro medio ,que el dueño de dicha empresa Humberto Amado Hunger quiere obligar a los funcionarios a firmar una serie de documentos en blanco y pagarés para estos sigan trabajando.

Además denuncian una serie de maltratos tanto físicas como verbales por parte del propietario Humberto Amado Hunger, acompañado de la Gerenta Sady Sarza y de la secretaria de nombre Ada.

El hombre no solo quiere hacerles firmar documentos que ellos desconocen sino que también les manifestó que hay faltantes de 10.000.000 y que los trabajadores deben apagar , sin presentar ningún tipo de documento ni prueba . Son 15 los trabajadores afectados.

La empresa ni siquiera paga sueldo mínimo a sus funcionarios , el sueldo sería de 1.200.000  y no cuentan con IPS, ademas de que hace dos meses dos funcionarias no perciben de su salario y los demás no han recibido el sueldo del mes, según la denuncia.

Mañana los trabajadores afectados estarían transladándose al Ministerio de Hacienda en Asunción para buscar solución al caso .