“Mientras la madre llena el formulario para una vacante de trabajo, la gerente sostiene a su hija en brazos, esto se llama empatía. Felicitaciones a la empleada de McDonald’s por esta hermosa actitud”, comentó la persona que compartió la imagen en redes sociales.

McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida más importantes a nivel mundial y la gerente de una sucursal ha conmovido en redes sociales porque se puso a cuidar a la bebé de una mujer que acudió a pedir trabajo para que pudiera llenar su solicitud de empleo.

Fue a través de su cuenta de LinkedIn que una usuaria originaria de Sao Paulo, Brasil, compartió la fotografía que tomó en la sucursal de McDonald’s, donde se puede ver a la gerente cargando a una bebé, mientras la mamá de la niña está sentada en una de las mesas, llenando su solicitud de empleo.

«Mientras la madre llena la solicitud para una oferta de trabajo, la gerente sostiene a su hija, esto se llama empatía. Felicitaciones a la empleada de McDonald’s por esta hermosa actitud», escribió la usuaria junto a la foto.

La publicación ya acumula más de 127 mil reacciones en LinkedIn y ocasionó diversas reacciones entre las usuarios, pero decenas de personas felicitaron a la gerente de McDonald’s por el apoyo que le dio a la mujer que fue a pedir empleo con su bebé en brazos.

«Este no es el mérito del McDonald’s sino del gerente que tenía la empatía». «Mientras vemos gestos de empatía como este, nos motiva y nos hace creer que uno puede mejorar». «Trabajé durante muchos años en McDonald’s y puedo decir que tuve el placer de conocer a innumerables colegas con un gran corazón y empatía», comentaron algunos usuarios.

Sin embargo, también hubo usuarios que criticaron a la mujer por ir vestida de manera informal y presentarse con su hija a solicitar el empleo, pues consideraron que no era profesional y la gerente estaba en su derecho de rechazarla.