Omar Jara conocido comunicador quien denunció que le vendieron carne en mal estado en un supermercado manifestó que primeramente se realizó una denuncia por las redes sociales  y que a raíz de eso funcionarios del municipio  tomaron el caso de oficio y se apersonaron a su oficina donde elaboraron un acta  e hicieron todo lo que corresponde.

Expresó que se realizó la notificación al supermercado y que ellos tendrían que acudir al municipio para brindar declaración.

Señaló que no solamente realizó la denuncia a través de las redes ya que tres funcionarios de defensa del consumidor del la municipalidad se apersonaron hasta su oficina para realizar los procedimientos correspondientes y que retiraron las evidencias para las averiguaciones que se encuentran en manos de Guerrero Guzmán funcionario del municipio .

En comunicación con nuestro medio por otro lado Pablo Leiva gerente del supermercado Machetazo señaló  que darán su versión de los hechos ya que no es así como lo publican los medios de prensa  tratando de minimizar el caso y  desmeritar las publicaciones de denuncias hechas por clientes acerca de las irregularidades pese a que los denunciantes presentaron algunas pruebas que demostrarían los entre ellas la carne podrida adquirida del local por un cliente que ya fue remitido a donde corresponde para realizar las verificaciones.

Tras la inspección realizada por la municipalidad se constato irregularidades como carne en mal estado, suciedad , entre otros.