La Gobernación de Caazapá administración del Abg. Pedro Alejandro Díaz Verón habilitó varias obras ejecutadas por el gobierno departamental en el distrito de Caazapá.
Fue habilitada el Oratorio Santa Librada de la Comunidad de 20 de Julio -Arroyo Porá, obra construida y entregada a la comunidad, también se realizó la inauguración del Cercado Perimetral de la cancha del Club 20 de Julio-Boquerón, obra construida y entregada a la comunidad gracias a una inversión de la Gobernación de Caazapá.
En la oportunidad participó del acto inaugural; el Lic. Amado Díaz Verón en representación del Gobernador del Departamento de Caazapá, abogado Pedro Alejandro Díaz Verón. Así mismo estuvieron presentes autoridades de la Liga Caazapeña de Fútbol, Secretarios Departamentales de la Gobernación, autoridades eclesiásticas, autoridades educativas, directivos del club y pobladores.
Además se procedió a la entrega de indumentarias y elementos deportivos a la Escuela de Fútbol de la comunidad para la práctica deportiva de niños y adolescentes.
Los Directivos del Club 20 de Julio- Boquerón, destacaron la labor del Gobernador del Departamento de Caazapá,  e hicieron llegar por intermedio de su representante de un pergamino de gratitud y reconocimiento por su entrega y aporte a favor del Club.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter