La gobernación del Caaguazú presentó un informe de gestión por los 100 días, en dicho informe solo que limitaron a informar sobre las deudas contraídas por la administración anterior. El gobernador Alejo Ríos ni siquiera estuvo presente , el informe fue presentado por el secretario del mismo.

En el informe no dieron a conocer el monto del presupuesto disponible de este año , ni en que se invirtió en estos tres meses de gestión, solo expusieron las millonarias deudas que heredaron de la administración anterior, tampoco dieron a conocer de que forma van a pagar las deudas .

Por el almuerzo escolar se adeuda una suma de G. 23.288 millones, en obras de infraestructura de 2.158 millones G. 275 millones y en combustible . Se avisora un panorama oscuro para Coronel Oviedo y los demás distritos.

Las deudas debían ser saldadas este 2018 pero en el informe no dieron a conocer el presupuesto disponible y si se podrían saldar las deudas .

El gobernador Alejo Ríos mintió a la ciudadanía con los proyectos que supuestamente iba a ejecutar , hasta el momento no ha hecho nada resaltante por el departamento y solo se dedico a despedir a funcionarios ovetenses o colorados , según denunciaron .

También había anunciado que denunciaría a Eliodoro Giménez ante el Ministerio Público por irregularidades durante su gestión pero la denuncia nunca fue formalizada .

La Gobernación de Caaguazú cuenta con un presupuesto superior de G. 77.551 millones para el ejercicio fiscal 2018. Según una auditaría interna hecha por la administración actual, el ex gobernador Eliodoro Giménez ejecutó el 89% del mencionado monto que consiste en más de G. 69.020 millones.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter