A través de un comunicado el Gobernador del Caaguazú Don Alejo Ríos lamentó que la Cámara de Diputados haya rechazado el pedido de levantamiento del veto presidencial a la «ley de transferencias» que beneficiaba a organizaciones sin fines de lucro y comisiones.

Expresa que lamentablemente las comisiones vecinales cuyos proyectos de empedrado , sistemas de agua potable , agricultura familiar campesina, capillas, cultura , deportes y demás proyectos presentados a la gobernación no se podrán ejecutar. Lamenta que los intereses políticos pudieron más que el interés y necesidad de la ciudadanía expresa parte del comunicado.

Asegura que la Diputada Esmérita Sánchez estuvo haciendo lobby con sus colegas para que se rechace el pedido fundamentando «fines políticos» sin tener en cuenta que el principal afectado es la ciudadanía y no el gobernador.

Por esta razon informaron que lamentablemente la institución departamental ya no acompañará proyectos de desarrrollo de comisiones porque no cuenta con rubros de transferencias para las comisiones.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter