El Gobernador del Caaguazú Eliodoro Giménez había ofrecido un aporte a través de un convenio a la Municipalidad de Coronel Oviedo por la suma de 2.000 millones de guaraníes. El intendente Eladio González acepto dicho convenio y se apersonó hasta la gobernación para presentar una nota pidiendo los detalles del aporte prometido . Tras meses de no obtener ninguna respuesta hoy ejecutivo municipal se volvió a  presentar a la gobernación con otra nota volviendo a reiterar su pedido.

Aparentemente la «Promesa» hecha por el Gobernador fue en época de elecciones y fue utilizado como beneficio político para captar simpatizantes en época electoral .

Hasta el momento el Gobernador no ha dado ninguna respuesta al pedido del intendente ni ha desembolsado el dinero prometido , y se estaría haciendo el «ñembotavy» .

No es la primera vez que el gobernador habría incumplido su promesa ya que días pasados labriegos también lo denunciaron por no cumplir a tiempo con la entrega de maquinas  prometidas, incluso realizaron protestas cerrando las rutas.

 

Segunda nota presentada por el Intendente Eladio González