El Gobernador de Caaguazú Don Alejo Ríos Medina, realizó la fiscalización de obras en el Distrito de Nueva Toledo y Vaquería .

En mil palos la obra ejecutada por el gobierno departamental consiste en la construcción y perforación de pozo artesiano, el cual ya se encuentra en uso beneficiando a 40 familias de la zona y será inaugurada próximamente.

También en el Distrito de Nueva Toledo, el gobernador  anunció que el gobierno departamental cumplirá un sueño largamente anhelado por toda la comunidad educativa de la Escuela Básica N° 316 «Cristo Rey» y del Colegio Nacional «Coronel Toledo» consistente en la construcción de 1 tinglado multiuso que beneficiará a las instituciones mencionadas y a toda la comunidad de la zona.

El ejecutivo departamental también estuvo en el distrito de Vaquería donde se realizan trabajos de perforación de pozo, el cual  incluirá el equipamiento, tanque de 30.000 litros y red de conexión de 500 metros.

Con esta obra del gobierno departamental se estará beneficiando a aproximadamente 1.200 familias de la zona céntrica de este distrito.