El Gobernador del departamento de Caaguazú, Alejo Ríos Medina, se trasladó hasta el Distrito de Carayaó donde realizó verificación de obras llevadas adelante por el Gobierno Departamental.

Primeramente, visitó la Escuela Básica «Dr. Cesar López Moreira», de la Comunidad de Santa Catalina, donde ha sido instalado un tanque de agua con sistema de automatización y bomba, así también el sistema de distribución de agua potable de la Comunidad de Para’i Central y en la Comunidad de Para’i Norte.

Aprovechando la estadía en dicho distrito, realizó la fiscalización de los trabajos de mejoramiento viales realizados con maquinarias del Gobierno Departamental en Cristo Rey 13.000 y en la Zona 14.000.

Posteriormente, visitó el puesto de salud de Calle 14.000 el cual se encuentra fuera de funcionamiento, y donde el Gobernador mencionó que se harán las gestiones necesarias ante la V Región Sanitaria para, conforme a su situación, ponerla en condiciones para toda la comunidad del distrito.

En la ocasión también hizo entrega de una donación consistente en una heladera, medicamentos e insumos hospitalarios básicos a un puesto de salud local.

Culminando su recorrido, el Ejecutivo Departamental se trasladó al Distrito de Repatriación donde realizó el control de las obras viales en 1ra y 2da línea “San Miguel y “Takuru Pyta”.