Hinchas del Olimpia que agredieron a conductor de un vehículo, lo hicieron con el objetivo de robar, ya que despojaron a la víctima de su teléfono celular.El comisario Cesar Diarte indicó que el hombre agredido denunció el despojo. Subrayó que es empleado jardinero en la sede de la Unión Europea, y que no realizó ningún gesto para provocar la violenta acción de los barrabravas.

“La prioridad es identificar a estas personas, y se los va a identificar para ponerlos luego a disposición del Ministerio Público”, señaló el jefe policial en comunicación con la 730 AM.

 

Los datos relevados en torno al caso mencionan que los agresores son integrantes de la “barra organizada” de Olimpia. Y que, al momento en que emprendieron a golpes contra el trabajador, se hallaban hostigando a automovilistas y transeúntes y pidiendo “aportes”.

Profesionales abogados señalaron, que desde el momento en que la agresión se extendió a la distracción del celular, automáticamente tiene la categoría de robo agravado, una figura con pena carcelaria más severa.

 

Los investigadores indicaron que se recogieron Imágenes de las cámaras de seguridad, para obtener las fotografías de rostros de los delincuentes.

El violento ataque perpetrado por los “barras”, desató la indignación de la ciudadanía, por la violencia extrema demostrada por el grupo de agresores