76 nuevos agentes fueron certificados ayer y formaran parte del grupo de la Unidad Táctica Motorizada «Grupo Lince» de esta forma se ampliará la cobertura destinando agentes a las ciudades de Coronel Oviedo y  Pedro Juan Caballero.

El grupo motorizado Lince cuenta con 76 nuevos integrantes, egresados del IV Curso de Operaciones Tácticas Moto­rizadas, dictado por instruc­tores de la Policía Nacional de Panamá. El acto de egreso fue realizado en la explanada lito­ral del Palacio de Gobierno, con la presencia del presi­dente de la República, Horacio Cartes, y de otras altas autori­dades. En la ocasión también se procedió a la entrega de 80 automóviles patrulleros por parte de la Entidad Binacio­nal Yacyretá (EBY) a la insti­tución policial.

El comandante de la Poli­cía Nacional, comisario Luis Carlos Rojas, resaltó la inver­sión realizada por el Gobierno Nacional para dotar de herra­mientas a los encargados de seguridad para llevar a cabo una labor eficaz y de una manera sustentable.

 El Grupo Lince tiene proyectada la incorporación de mujeres en sus filas, de manera a seguir sumando personal para las labores operativas en las calles.

Actualmente, la Unidad Táctica Motorizada – está integrada por 188 unidades policiales, además del personal administrativo

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter