Un guardia de seguridad mató de un escopetazo a un supuesto delincuente que ingresó a un taller mecánico, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

El supuesto delincuente identificado como Walter Javier Garay Maldonado, de 28 años, falleció luego de recibir un disparo de escopeta, por parte del guardia de seguridad de un taller mecánico de nombre Richard Vidal Díaz Barrios, informó Telefuturo.

Según los datos que maneja la Policía Nacional, el ahora fallecido ingresó al taller ubicado en el barrio San Rafael de la ciudad de Mariano Roque Alonso, supuestamente para apropiarse de herramientas y repuestos que estaban en el depósito.

El guardia, al verse amenazado porque el hombre poseía un puñal, hizo uso de su escopeta y realizó un disparo contra el sospechoso, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

La víctima sería un conocido adicto de la zona, a quien se le acredita varios hechos de robo, aunque no cuenta con antecedes.

El presunto autor del disparo se encuentra aprehendido en la Comisaría a disposición del Ministerio Público. El guardia hace apenas ocho días que empezó a trabajar en el lugar.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un guardia de seguridad, identificado como Rubén Medina, de 55 años, disparó con una escopeta y mató al joven Alejandro David, de 26 años por presuntamente intentar orinar al lado de una columna de luz en la vía pública.

Ocurrió en la noche del viernes pasado sobre la avenida Boggiani, en Asunción.

Tras el disparo, el joven fue auxiliado por bomberos voluntarios que lo llevaron hasta el Hospital de Trauma, donde se constató su deceso.

Por su parte, el guardia quedó detenido en la Comisaría 11ª Metropolitana. De su poder fueron incautados un revólver 38 y una escopeta calibre 12.

Según informó la Policía, Alejandro David estaba tomando cerveza con un amigo en una bodega ubicada a metros de la playa de vehículos, luego de terminar su jornada laboral.

En un momento, caminó unos metros y aparentemente intentó orinar al lado de un poste de luz, sobre la vereda de la playa de autos. Ahí se inició una discusión con el guardia de seguridad.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter