Efectivos policiales detuvieron a la mujer que mantenía incomunicada y con paradero desconocido a su hija de 6 años, para evitar que la vacunen y le dejen “la marca de la bestia”. El padre y los demás familiares estaban desesperados por la falta de noticias.

El procedimiento se llevó a cabo en Toledo Cañada, Capiatá, donde agentes de la Comisaría 59 de dicha zona, allanaron una casa alquilada ante la presunción de que allí encontrarían a la niña desaparecida y a la madre.

Una vez adentro hallaron a Karen Kunert junto a su niña de 6 años, quien contaba con orden de búsqueda y localización de la Fiscalía, tras la denuncia formulada por el padre hace más de dos meses.

La menor fue entregada al papá y la mujer pasó la noche en el calabozo, a disposición del Ministerio Público.

Cuando inició la campaña de inmunización en las escuelas y el padre inscribió a su niña a una institución educativa de Toledo Cañada, la madre advirtió al hombre que desaparecería con la menor para evitar que la vacunen y que le dejen la marca de la bestia.

Agregó que no dejaría que su hija vaya al colegio ni este año ni el próximo por miedo a la inmunización y porque todos los vacunados están contaminados.

La llamativa actitud de la mujer, según el padre de la niña, comenzó cuando se unió a una secta antivacuna denominada Organización Apocalypto, liderada por Eduardo Angostinetti.