Agentes policiales hallaron el arma de fuego que habría sido utilizada por Hugo Montebruno para asesinar a su concuñada y a un agente de policía ayer en Villa Elisa. La misma será sometida a pericia.

Esta mañana se realizó la inspección en la vivienda donde ayer se registró un caso de feminicidio, homicidio y posterior suicidio, en el barrio Mbokajaty de la ciudad de Villa Elisa.

Durante la revisión, encabezada por personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, se pudo hallar una escopeta calibre 16 entre los restos de la casa, que fue consumida por las llamas.

Dicha arma de fuego habría sido utilizada por Hugo Antonio Montebruno (54) para asesinar a su concuñada, Flora Elizabeth Rolón Ferreira (40), y a un agente de policía, de nombre Líder Jesús Fabián Ramírez Vera (22). Así también, logró herir a otro oficial durante un procedimiento.

Luego de cometer este doble crimen, Montebruno -sobre quien pesaba una orden de exclusión por una denuncia de violencia familiar- decidió autoeliminarse, siendo hallado su cuerpo a unos metros.

La concuñada del victimario fue quien realizó la denuncia en su contra debido a que el mismo mantenía en zozobra a su hermana, quien era su pareja sentimental, y a sus tres sobrinas.

El arma de fuego hallada en la vivienda será sometida a pericia por parte de peritos especializados de la Policía Nacional.