La Policía Nacional encontró el cadáver de un joven en la vía pública con heridas de disparos en la cabeza. En la cintura del cuerpo se encontró un panfleto que aparentemente hace referencia al cuádruple asesinato en el que falleció la hija del gobernador de Amambay.

Agentes de la Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver en el camino vecinal que une a la Colonia Vista Alegre, a unos 1000 metros de la ruta Py05 Bernardino Caballero.
El oficial primero Víctor Gavilán, del puesto N° 10 de Ybypé, informó que la víctima sería Derlis David Sánchez Ayala (23) oriundo de Capitán Bado. Sería el sobrino de Marcio Ariel Sánchez, alias “Aguacate”, supuesto organizador del atentando en el que murieron cuatro personas en Pedro Juan.

Según la Policía Nacional, la víctima presenta heridas producidas por disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Vestía un abrigo tipo canguro color marrón, pantalón jeans color azul y por la cintura tenía una hoja escrita que dice “3 Meninas inocentes que de exemplo PJC”.

Aparentemente la víctima estaba relacionada con el cuádruple homicidio a tiros del supuesto narco Osmar Vicente Alvarez, alias “Bebeto” y tres chicas, entre ellas Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador de Amambay.