La ciudad de Pedro Juan Caballero fue de nuevo escenario de hallazgo de un cadáver. Se verificó en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero.

Los primeros datos que dieron a conocer, dan cuenta que se trata de Ever Rodrigo Arias Díaz, de 27 años.

El hombre fue hallado al costado de un camino vecinal, con rastros de polvo blanco en la boca y la nariz, y sin señales de haber sufrido golpe alguno.

El comisario Richar Rodas, jefe de Prevención y Seguridad de Pedro Juan, señaló que además del polvo blanco en la zona del rostro, verificaron que tenía prácticamente todos sus pertenencias: dinero, celular, cadena de (presunto) oro, y un brazalete blanco que sería de alguna discoteca en la que el joven habría estado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

“Llama la atención la sustancia blanquecina en su boca y nariz, asú como pequeños paquetes de polco blanco encontrados en el lugar del hallazgo”, dijo el comisario Rodas en conversación con periodistas.

Por su parte investigadores del Ministerio Público, abrieron pesquisa (entre otras hipótesis) sobre la posibilidad de que haya sufrido una sobredosis cocaína. Esto con una doble posibilidad: si eso fuera así, la misma se dio por consumo voluntario, o bien fue obligado a inhalar e ingerir esa droga, un “método” de asesinato que está siendo aplicado últimamente en ajustes de cuentas por bandas criminales. Un caso reciente de esto fue el relacionado a un preso que murió en la cárcel de Concepción, por sobredosis de cocaína, a que fue obligado a consumir por parte de miembros del PCC, que lo condenaron por traición.