La Policía Nacional informó este domingo sobre el hallazgo de un cadáver en la zona del Parque Nacional Cerro Corá, Colonia Guairá, Departamento de Amambay.

El cuerpo sin vida pertenece a una persona de género masculino y se presume que el mismo fue víctima de homicidio, según reportó la Comisaría Nº6 de dicha localidad.

De acuerdo al reporte preliminar, alrededor de las 08.00 de este domingo, personas que pasaban por el camino vecinal encontraron el cadáver, en una zona cercana al Parque Nacional Cerro Corá, en el Departamento de Amambay.

Al costado del cuerpo sin vida se encontraron restos de un animal vacuno recién faenado, por lo que se presume que podría tratarse de un abigeo, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Junto con los restos se localizó un chichilo que sería tipo de carnicería. Las evidencias serán analizadas por los investigadores.

El hecho fue comunicado al fiscal Reinaldo Palacios, quien dispuso que se lleve adelante los procedimientos de rigor para identificar al fallecido.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter