Responsables de un edificio dieron aviso a la policía de que uno de los departamentos expedía un olor fétido, por lo que ingresaron a verificar y encontraron un cadáver. El hallazgo fue ayer, en el barrio Boquerón II de este municipio

Una comitiva fiscal policial intervino un departamento, ubicado en el tercer piso del edificio denominado “Tales de Mileto”, tras una denuncia de los responsables de que expedía un olor nauseabundo. Los agentes ingresaron al interior y se encontraron con un cadáver de un hombre ensangrentado.

Según datos primarios, el cuerpo tendría una herida de bala, sin embargo, el fiscal interviniente Luis Trinidad dijo que daría más detalles tras la inspección forense. Agregó que se podría descartar un hecho de robo, ya que encontraron en el lugar el celular y otras pertenencias de la víctima que sería el inquilino.

Los encargados del edificio dijeron que hacía 20 días, aproximadamente, el hombre, a quien identificaron como Diego Tsao Hui Na (39), había ingresado al departamento y que la última vez que tuvieron contacto con él fue el 13 de mayo pasado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter