Una persona totalmente calcinada fue encontrada en el interior de un auto en llamas. El hecho ocurrió en la 3ª compañía Ka’aguy Kupe de la ciudad de Capiatá en inmediaciones del kilómetro 22,5 de la ruta PY02. Los bomberos voluntarios están en el sitio intentando sofocar el fuego para luego buscar identificar a la víctima fatal.

Personal de Criminalística y de Investigaciones de Homicidios también están en el lugar para recabar datos sobre lo ocurrido y sobre todo intentan identificar a la víctima.
El auto fue encontrado en una calle sin nombre en su intersección con la calle Emilio Gabriaguez, de Capiatá. Se trata de un Kia, modelo Picanto, color blanco, año 2015, matrícula KAX687 con chasis KNABX514BGT036729, según datos del Sistema Informático del Registro Único del Automotor.
Se obtuvieron datos de que el vehículo está a nombre de Andrés Vallejos Sosa, de 43 años, domiciliado en Fernando de la Mora.
Orlando Alfredo Silva Bernal llamó a los agentes policiales porque en su terreno encontró el auto incinerado y el cadáver en el interior.
El hombre manifestó que vecinos le dieron el aviso que en su terreno se estaba incendiando un vehículo por lo que se dirigió hasta el lugar para verificar lo ocurrido.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter