Fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer que estaba desaparecida tras el derrumbe de un puente en Cruce Tacuatí, departamento de San Pedro. La Fiscalía anunció que investigará cómo se produjo el hecho y quiénes son los responsables de la obra.

El fiscal Alberto Torres informó a radio Universo y canal Gen que en horas de la mañana de este jueves se encontró el cuerpo sin vida de María Wilma Villalba de Fernández (63), quien estaba desaparecida. Sus restos fueron trasladados a la morgue para la inspección correspondiente.

Consultado sobre el puente, el agente indicó que ahora comenzará a investigar el caso y recabará los informes de las distintas instituciones. “Vamos a solicitar la pericia correspondiente, quiénes eran los responsables de la obra y vamos a seguir avanzando con los informes que nos provean”, agregó.

Según los antecedentes, en noviembre del 2019 fue inaugurada la ruta Cruce Tacuatí-Horqueta. Mientras que el año pasado fue recapada por el MOPC.

El fatal accidente dejó tres fallecidos: María Wilma Villalba, Denis Leonardo Díaz (19) y Juan Javier Alarcón Ferreira (40). Además quedaron con lesiones Rony David Areco (28), Juan Galarza (32) y Fernando Manuel Fernández (35), cuya madre es la fallecida.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter