Personal de la Prefectura Naval de Pilar halló el cuerpo sin vida de un joven de 19 años desaparecido en las aguas del río Paraguay, días atrás. El hallazgo se produjo en el lugar denominado Ybycuí, aproximadamente km 7 aguas abajo de la ciudad de Pilar.

Agentes de la Policía Nacional comunicaron sobre el hallazgo del cuerpo de un joven desaparecido en aguas del río Paraguay, en un lugar denominado Brisco Cué, compañía Montuoso, de la ciudad del Pilar, Departamento de Ñeembucú.

Se trata de Javier Céspedes Giménez, de 19 años, domiciliado en vida en el barrio San Vicente de Pilar. El cuerpo fue hallado en una zona conocida como Ybycuí, aproximadamente km 7 aguas abajo.

El teniente de Fragata de la Prefectura Naval de Pilar Antonio Romero informó al personal policial que el cuerpo fue encontrado y posteriormente fue acercado hasta el puerto de la Residencia de la Prefectura Naval, a dicho lugar acudió el fiscal Federico Solano López, el perito en criminalística de la Policía Nacional y una médica forense del Ministerio Público.

Culminado el procedimiento, el fiscal dispuso la entrega del cuerpo a su padre. El cuerpo desapareció el pasado martes y fue encontrado este viernes, informó el periodista de Ultima Hora Juan José Brull.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter