Anoche se produjo el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la ciudad brasileña de Ponta Porã, limítrofe con Pedro Juan Caballero. Horas después, se confirmó que pertenecía a un ciudadano paraguayo.Cerca de las 22:00 hs del sábado se reportó el hallazgo de un cadáver desmembrado en la localidad de Ponta Porã, Brasil.

 

El cuerpo fue descuartizado, incluyendo el cráneo, y sus partes fueron colocadas en bolsas de plástico, de acuerdo al informe divulgado por las autoridades del vecino país.El hallazgo se produjo en un camino vecinal de la línea internacional lado brasileño, a aproximadamente 5 km del casco urbano de Ponta Porã.

Tras un cruzamiento de datos, se pudo confirmar la identidad de la víctima. Se trata de un ciudadano paraguayo, de nombre Julio Alexis Villalba (31), oriundo de la ciudad de Capitán Bado, Amambay.La última vez que se tuvieron noticias sobre el sujeto fue en la noche del viernes, cuando había festejado su cumpleaños. Ya durante el día de ayer, sus familiares y allegados perdieron contacto con él.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Médico Legal de Ponta Porã, a fin de realizar la autopsia y el protocolo de rigor antes de ser entregado a sus familiares.