Un cuerpo fue hallado dentro de una camioneta este jueves en un camino vecinal de la compañía Tarumandy de Luque. La Policía aguarda a agentes especializados y la presencia de representantes de la Fiscalía para abrir el vehículo, que se encontraría con la cerradura bloqueada.

La Policía Nacional informó que, conforme a datos preliminares, fue hallado este jueves un cuerpo dentro de una camioneta en un camino vecinal de la compañía Tarumandy de Luque, en la zona conocida como “Fracción Trébol”.

El informe preliminar indica que se trata de un hombre mayor de edad, cuyos más datos se desconocen.

El vehículo fue hallado con la cerradura bloqueada, por lo que intervinieron agentes policiales de la comisaría local, del departamento Criminalística y la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), así como a representantes de la Fiscalía.

Detalles que llaman la atención de la Policía

El vehículo en cuestión es una camioneta tipo Toyota RAV4, color blanco, que fue hallada estacionada en pleno camino de terraplén.

Los intervinientes resaltaron que llama la atención que la camioneta esté cubierta de polvo de arena blanca, lo que les hace presumir que provendría de alguna ciudad del interior del país, aunque aclararon que se trata de un simple detalle a considerar.