El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado enterrado en una zona denominada “El basural” del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero. Agentes policiales del puesto policial número 10 y el médico forense se encuentran trabajando en el sitio.

El hallazgo fue cerca de las 16:00 en una zona sin viviendas y que es utilizada como un vertedero clandestino del barrio General Genes. Hasta ahora encontraron el cuerpo de un hombre de unos 40 años, que sigue sin ser identificado. Tiene rastros de violencia en el cuello por lo que se presume murió por asfixia mecánica hace aproximadamente cinco días.
El proceso de descomposición fue aparentemente acelerado con alguna sustancia pues se encontró en la zona un embalaje plástico de cal virgen.
Los agentes policiales inicialmente presumieron que en el sitio estaría enterrados dos cuerpos, pero tras realizar una excavación más minuciosa en la zona y una verificación completa se descarta un segundo cadáver, informó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.