Pobladores de la compañía Aldama Cañada de este distrito hallaron en la tarde del sábado el cadáver de una joven de 25 años. El cuerpo se encontraba enterrado en una precaria fosa. La joven estaba desaparecida desde el 1 de mayo.

El cuerpo sin vida de la joven Gloria Andresa Gamarra Garay, de 25 años, fue encontrado en la tarde de este sábado por pobladores de la compañía Aldama Cañada, del distrito de Itauguá. El cadáver de la joven se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que los médicos forenses no pudieron determinar si presenta rasgos de violencia.

El cadáver se encontraba en una precaria fosa en donde fue enterrada cabeza abajo y piernas arriba. La mujer estaba desaparecida desde el 1 de mayo y la denuncia de desaparición fue hecha el pasado 2 de mayo en la Comisaría 7ª Metropolitana.

El hallazgo se dio en un baldío del Barrio San Antonio, de la compañía Aldama Cañada. Los investigadores presumen que se trata de otro caso de feminicidio, pero, por lo pronto, el informe oficial habla de homicidio.

El cuerpo se encuentra en la morgue judicial y mañana en horas de la mañana se le va realizar la autopsia para saber con precisión la causa de muerte.