El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado a orillas del río Paraguay en la jurisdicción de la ciudad de Limpio, departamento Central. El cadáver de la mujer ya se encuentra en avanzado estado de putrefacción, por lo que se presume que lleva muchos días de haber muerto; presenta varios signos de violencia y se maneja que podría tratarse de una víctima de asesinato, según el reporte de canal 4.

“El cuerpo fue encontrado tirado en una zona boscosa de la fracción Costa Azul, a 150 metros del riachuelo San Francisco. Presenta rastros de violencia por lo que se presume que es un hecho de homicidio”, indicó el suboficial Juan Portillo de la Policía Nacional.

El hallazgo se produjo al final de la jornada de ayer domingo, a unos 150 metros del riachuelo de San Francisco que conecta con el río Paraguay en la compañía Costa Azul de Limpio. El cuerpo de la mujer de aparentemente mediana edad se hallaba en posición de cubito lateral izquierdo, según el reporte policial.

Igualmente, el cadáver presentaba varias lesiones y presuntos orificios a la altura del tórax. A unos 100 metros del lugar donde se halló el cuerpo, se encontró también ropa interior que presumiblemente sería de la víctima.

Agentes del Ministerio Público procedieron a levantar el cuerpo, ya que durante el hallazgo, en el lugar no se pudo identificar la causa de muerte ni la identidad de la víctima. En este sentido, el occiso fue trasladado hasta la Morgue Judicial. El lugar del hallazgo es una zona boscosa y el acceso con vehículo se limita a unos 600 metros de distancia.

Cabe señalar que en el sitio del hallazgo no se encontraron armas de ningún tipo ni otro elemento llamativo, por lo que los investigadores presumen que el cuerpo fue abandonado luego del crimen. Igualmente, se aguardan los resultados de los análisis forenses para conocer mayores detalles del trágico final de la mujer.