Los restos de una mujer fueron encontrados en el distrito de Carlos Antonio López, Itapúa en avanzada descomposición. Se presume que era una peluquera, ya que tenía el tatuaje de una tijera. Se investiga un homicidio, pero se desconoce por ahora la identidad de la víctima.

El fiscal de Mayor Otaño, Walter Castro, confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer de unos 25 a 30 años de edad, que llevaría 30 a 40 días de fallecida. El cuerpo fue arrojado a una zona despoblada del pueblo Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa.

El cuerpo quedó en un 70 % huesos y solamente se conservan los tejidos de las zonas cubiertas por restos de prendas.

“Tiene un golpe muy fuerte en el lado derecho de la cabeza, no encontramos proyectil o bala, se encontró un reloj smart y un anillo. En el brazo tiene un tatuaje que dice Love, pero la V está formada con una tijera”, detalló el fiscal Castro en entrevista con la corresponsal de Itapúa del grupo Nación Media, Rocío Gómez y agregó que, presumen que sería una peluquera.

En la zona no se tienen denuncias de desaparición de personas, pero se ordenó realizar la consulta a comisarías de departamentos aledaños.

Se extrajeron muestras para una comparación de ADN y se tomaron fotografías para un eventual reconocimiento del cuerpo a través de distinciones como el tatuaje y otras características. De momento la causa está caratulada como homicidio.