El cadáver de un hombre que había desaparecido en medio del temporal registrado durante el jueves pasado fue hallado en el cauce de un arroyo de Asunción.

Tras una ardua búsqueda por parte de familiares de un hombre que había desaparecido durante el temporal de los últimos días, finalmente las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver en el cauce de un arroyo, ubicado en el barrio San Pedro de la ciudad de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Florencio Ovelar, de 58 años, quien fue arrastrado por el raudal el pasado jueves 27 de octubre, durante las fuertes tormentas que azotaron ese día a la capital del país, informaron a través de Telefuturo.

El hallazgo se produjo alrededor de las 17:00 del sábado último cuando el hermano del fallecido, Ángel Ovelar, y otros familiares lo estaban buscando en la zona. Lamentablemente, ya fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Tras esto, Ovelar comunicó el hecho a agentes de la Comisaría 23ª, quienes a su vez pidieron ayuda a los bomberos voluntarios de Santísima Trinidad para el rescate del cuerpo.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, así como se convocó a un médico forense, quien inspeccionó al occiso y diagnosticó la causa de muerte por ahogamiento.

Las tormentas que azotaron el país en los últimos días dejaron como saldo cuantiosos daños materiales, cortes de luz, inundaciones, fuertes raudales, árboles caídos y perjuicios a cultivos en distintos puntos del país, incluyendo Asunción y Central.

Asimismo, las fuertes ráfagas de viento junto con las lluvias registradas entre la madrugada y la mañana de este lunes ya dejaron como resultado la caída de varios árboles e incluso caos vehicular en algunas zonas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter