SAN ANTONIO. Vecinos del barrio San Blas de esta ciudad encontraron un feto de unas 32 semanas de gestación depositado en un basurero de plástico en un terreno baldío. El cuerpo, ya prácticamente completo, estaba en estado de descomposición y emanaba un fuerte olor nauseabundo.

Un macabro hallazgo se produjo hoy en el barrio San Blas de la ciudad de San Antonio, cuando vecinos reaccionaron a un fuerte olor nauseabundo que provenía de un terreno abandonado, y cuando verificaron encontraron un feto, de unas 32 semanas de gestación.
El horrible suceso se registró hoy lunes, cerca de las 11:30, en un terreno baldío, ubicado en las calles Soldado Desconocido casi Las Residentas del mencionado barrio. El hecho conmovió a toda la comunidad.

María Agustina Ramírez Duarte (37), vecina del lugar, comentó que se encontraba en su casa con sus hijos, y que en un momento dado empezó a percibir un fuerte olor nauseabundo, que provenía de una casa abandonada ubicada cerca de su residencia y fueron a verificar.
“Estábamos en la casa con mis hijos y de repente olimos algo muy fuerte y fuimos a verificar en la casa contigua y encontramos un basurero y tras chequear con un palo, vimos un feto, ya muy desarrollado e informamos a la policía”, expresó Ramírez.
La mujer comentó a los uniformados que en el predio existe una pequeña casa de unos 7 por
2 metros aproximadamente, y en el fondo del terreno otra casa, casi con las mismas dimensiones y que era ocupada por Cintia de León (23), pero que la misma aparece de manera escasa.
La policía dio informe a la fiscalía para la investigación del caso y buscar llegar a la mujer que dio a luz y se despojó del bebé.