Efectivos de Investigaciones encontraron esta tarde al médico veterinario que estaba desaparecido desde ayer y cuyo caso fue investigado como rapto. El joven presentaba varios hematomas y cortes. Lo trasladaron vía aérea a un hospital.

César Luis Benítez Insfrán (28), médico veterinario que cuenta con un negocio familiar en el barrio San José de Capitán Bado, pero que reside en Coronel Sapucaia, Brasil, fue raptado por desconocidos que lo convocaron para un supuesto servicio de urgencia.

El joven cayó en la trampa y desde ese momento no se volvió a saber de él, por lo que, se formuló la denuncia de desaparición.

El Crio. César Casco, jefe del Departamento de Investigación de Capitán Bado, confirmó que el grupo a su cargo localizó al joven herido de gravedad, en la colonia Ka’aguy Poty, en inmediaciones de un arroyo en esta ciudad.

“Presentaba heridas cortantes y hematomas, estaba en ropa interior y una remera, fue trasladado vía aérea a un centro asistencial, el muchacho vive en Brasil”, explicó el Crio. Casco, en entrevista con NPY.

Inicialmente planeaban traerlo hasta Asunción, sin embargo, por una cuestión de urgencia e inmediatez, lo llevaron a Pedro Juan Caballero.

Los familiares se mostraron muy herméticos con las propias autoridades y hasta el momento se desconoce si hubo pedido de dinero por la liberación.