Una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado martes fue hallada muerta y con rastros de violencia, en medio de un maizal en el distrito de Minga Porã, al norte de Alto Paraná. Se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

Se trata de Silvane Silva (48), quien residía en la colonia Limoy, cuya desaparición fue denunciada ayer por su hijo Arnaldo Moreira Silva (29).

El cuerpo fue hallado en un camino en medio de plantaciones de maíz en la zona de Limoy. A simple vista, presenta rastros de golpes en la cabeza. Además, tiene puesta una blusa, pero en la part inferior solo la ropa interior, según los primeros datos.
El joven había dicho en su denuncia que su madre salió de la casa sin avisar el martes, a las 20:00, aproximadamente, mientras su hermano de 14 años se encontraba en el baño. Desde ese día ya nadie supo nada de ella y su celular daba apagado.

El joven contó que su madre acababa de finalizar una relación conflictiva con un hombre domiciliado en el casco urbano de Minga Porã, quien desde el día de la desaparición tampoco le respondía los mensajes que le envió a su celular.

Los agentes de la Comisaría 26ª se encuentran en el lugar aguardando a la comitiva del Ministerio Público, en cabezada por el fiscal Fernando Galeano y al personal técnico de la Policía Nacional para realizar el trabajo de campo.