Un hombre de nacionalidad colombiana fue hallado muerto en el interior de un motel en la ciudad de Luque. El mismo había sido reportado como desaparecido el día anterior.

En el transcurso de la tarde de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior del motel “Huellas del Amor”, ubicado en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.

Personal del establecimiento fue el que encontró el cuerpo en una de las habitaciones, por lo que procedió a dar aviso a la Policía Nacional para tomar intervención.

Posteriormente, se confirmó la identidad del sujeto. Se trata de Jesús Eduardo Martínez Kuyuedo, de nacionalidad colombiana.

De acuerdo al informe del portal Luque Noticias, el extranjero habría decidido autoeliminarse dentro del motel utilizando para el efecto unos cintillos.

El colombiano había sido reportado como desaparecido el martes, día en que también ingresó a la casa de citas en el horario de la tarde. En ese momento, se encontraba solo, según datos preliminares.

El fiscal Augusto Ledesma Blasser y agentes de Criminalística y de la Comisaría 3ª de Luque fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver.