El doctor Luis Pratts, director del Hospital de Calle’i confirmó el hallazgo de un feto muerto en un baño portátil que se encuentra en el predio del centro asistencial. Dijo que la mujer habría dado a luz en una Clínica clandestina.

“Tendría entre 36 y 38 semanas. No sabemos si nació con signos de vida. No le llamaría pérdida ni aborto porque era de término. Vinieron a deshacerse del feto en el predio del Hospital”, contó.

Comentó que están corroborando las imágenes de circuito cerrado para colaborar con la Fiscalía que ya está realizando las investigaciones del caso.

“Estuvimos mirando los registros del hospital y sobre todo en el área de maternidad para tratar de ver alguna paciente con embarazo a término (…)  Al dar un alumbramiento de esta magnitud, la parturienta normalmente se desmaya por la sangre por la sangre perdida”, refirió.

Considera que la mujer habría dado a luz en una Clínica clandestina. “No ocurrió en el predio del hospital porque tendríamos registros de pacientes que ingresaron por shock o desmayo y evidentemente fue en una clínica clandestina que hay por varias ciudades, esa es mi lógica”, agregó.