Un carnicero que estaba desaparecido desde hacía dos días fue encontrado muerto este miércoles en el interior de un bosque, en la ciudad de Itá, Departamento Central. La Policía Nacional aprehendió a un hombre por ser el principal sospechoso del homicidio.

El carnicero Bernardino Pérez Paniagua, de 56 años, oriundo de la zona de Costa Dulce, de la compañía Itauguá Guazú, quien estaba desaparecido desde el lunes pasado, fue encontrado sin vida a las 16:00 de este miércoles, en un bosque de 20 hectáreas, ubicado en la zona denominada Calle Pytã – Chaco’i, de la compañía Yhovy, de la ciudad de Itá.

Según el informe de la Comisaría 19ª Central, la víctima presentaba varias heridas de arma blanca. Como principal sospechoso del homicidio fue aprehendido por la Policía Nacional el ciudadano Diego Ferreira Colmán, de 30 años.

La víctima había contactado por última vez con su esposa a través de una llamada el lunes pasado, a las 10:30 aproximadamente. Sus familiares manifestaron que el hombre salió de su vivienda en compañía de Diego Ferreira, a las 7:30 aproximadamente, llevando consigo la suma de G. 7 millones para comprar un animal vacuno.

La Policía Nacional se constituyó en la vivienda de Ferreira, quien realizó un recorrido por los trayectos que usaron con Bernardino Pérez, ya que fue la última persona quien lo acompañó.

Después de varias consultas realizadas a Ferreira, este refirió dónde está la motocicleta y el cuerpo del hombre fallecido.

En ese momento, los familiares, quienes ingresaron en el bosque, hallaron el cuerpo sin vida del hombre a unos metros de la motocicleta. Finalmente, la pareja del detenido hizo entrega del machete, presuntamente utilizado en el crimen, que a simple vista posee rastros pastosos.

Ferreira fue derivado a la Comisaría 6ª Central por medidas de seguridad.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter